jueves, marzo 15, 2012

Basta de una lagrima para querer escribir?
 Hay una sensación de vació,que te advierte que todo hay que superarlo sola...que es hora de volver a levantarse y esta vez,no hay nadie para sostenerte o ayudarte...vivir con la idea de que las cosas hermosas que ocupaban de mi vida las perdí, una por una,y contra mi completa voluntad.
 No estoy lista,ni segura para entregarme a alguien,no quiero compartir actualmente lo que soy,ni lo que se,no quiero que alguien mas lo vea,o simplemente no quiero que alguien mas entre a mi vida para lastimarme.
 Hay un pensamiento fijo,de que algo estamos perdiendo,una idea permanente de lo que pudo haber sido algo con algún significado,que nunca voy a entender.
 Volvemos desde cero,y no quiero volver a olvidar que necesito estar conmigo misma,y salir de todo,una vez mas,que no haya pasado y que el presente sea el día a día,sin pensar en el ayer.
 No soy capaz de permitirme que la misma persona me lastime dos veces,y me enorgullece haberme podido demostrar que supere eso,una y otra vez. 

 No vamos a mentirnos,una compañía de la persona con la que realmente amas despertar cada mañana,es un simple motivo para que la mayoría de los problemas desaparezcan, y sin esa magia...puedo ver todo con claridad... 

  -
Estamos bien...se que voy a seguir estando bien. 

 

1 comentario:

  1. yo se quien te hizo sentir así,ahora
    booooobaaaaa es muy rara para ti,seguí sola :D un tiempo mas asi venis a bailar jaja
    tierna te quiero!!!

    ResponderEliminar